Hace unos días les enseñamos el sombrero que usaba "Papá Lucas" (así le decíamos).
¿Pero quién era? ¡Nuestro bisabuelo!
Casi no tuvimos relación con nuestros abuelos porque se murieron algo jóvenes. Pero a papá Lucas lo disfrutamos mucho rato. El tenía sus cafetales en San Pedro, uno de los lugares más lindos de Tarrazú donde hace un clima perfecto, no se imaginan. Luego, heredó sus cafetales a sus hijos y queríamos que parte de ese legado fuera de nuestro, entonces compramos una parte de la finquita de Papá. Nuestras raíces cafeteras vienen desde hace muchos años y cuando decidimos procesamos el café por nuestra cuenta. Surgió la idea de crear nuestra propia marca de café tostado. Y fue ahí cuando decidimos hacerlo en honor a nuestro bisabuelo.
Queremos plasmar la esencia de Papá en nuestro café, papá era un hombre elegante pero trabajador. Que siempre se levantaba con ganas de empezar el día y pasaba recitando durante el día (jo jo jo) como una expresión de felicidad y agradecimiento de estar vivo.
Parece una historia de cuento, pero papá era real. ✨
Que tengan un excelente viernes y si pueden intenten recitar jo jo jo. Para que vean cómo les ayudamos a subir la actitud. 😉☕️
Si aun no han comprado el cafecito del mes, les dejamos el enlace para pagar.
Productos – CAFÉ DON LUCAS (lamontanatarrazu.com)
Enviranos un whatsapp y pagar mediante transferencia o SINPE: https://wa.me/message/JDJYWGT27JQAE1
Muchísimas gracias por leernos. Por favor mantenganse seguros en casa.
Un abrazo cafetero